Nuestro Servicio

Asesoramos a personas naturales y jurídicas en los temas societarios. Lo anterior incluye:

 

  1. Constitución de Sociedades: comprende el proceso de planeación estratégica jurídica junto con el cliente de acuerdo a sus necesidades, hasta la constitución de la sociedad y la modificación en la medida que la misma tenga variaciones, incluye entidades sin ánimo de Lucro.
  2. Reformas estatutarias: comprende la asesoría en modificación de estatutos de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente.
  3. Toma de decisiones por parte de los órganos sociales: comprende la asesoría y acompañamiento a socios y juntas directivas respecto de capitalización, transformaciones, etc.
  4. Transformación, disolución y liquidación de sociedades: comprende la asesoría en formas de transformación, elaboración de informe de ventajas y desventajas de las reformas estatutarias.
  5. Capacitación de Representantes legales y administradores: capacitación para evitar exceso en sus facultades, adecuado manejo de la contratación y disminución de riesgos legales.
  6. Gestión societaria integral.
  7. Conflictos entre socios: Asesoría en alternativas de solución de controversias entre socios
  8. Due Diligencie: Investigación y análisis Jurídico previo a la celebración de negocios comerciales entre empresas, advertencia de riesgos jurídicos en las negociaciones
  9. Trámites ante el registro mercantil.

Contactanos