Nuestro Servicio

Como expertos en Derecho Financiero estamos en capacidad de brindar asesoría en materia de Compliance y aplicación de las disposiciones aplicables a las entidades del sector financiero, asegurador y del mercado de valores en Colombia.

Acompañamiento a las entidades del sector para su constitución y autorización por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia o la entidad correspondiente, según sea el caso. Igualmente brindamos asesoría jurídica en los procesos adquisición, fusión y organización de entidades.

Revisión de los clausulados de los contratos en materia financiera y aseguradora, y la realización de  Due Diligencie que incluye la Investigación y análisis Jurídico previo a la celebración de negocios comerciales entre empresas, advertencia de riesgos jurídicos en las negociaciones.

Estructuramos estrategias para la celebración de negocios, así como para el desarrollo y cierre de negociaciones complejas.

Brindamos asesoría jurídica respecto de la regulación aplicable a los procesos de salvamento, intervención y liquidación de entidades de los sectores de la salud, solidario, financiero, asegurador y del mercado de valores.

Contactanos