Lady Tatiana Bonilla Fernandez

Abogado

abogado10@kingsalomon.com

Escribir un email

Abogada de la universidad Gran Colombia (2018). Estudiante de la Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario.

Su trayectoria laboral ha sido en empresas del sector privado trabajando para el área jurídica con funciones como elaboración demandas, contestaciones de demanda, conciliaciones, recursos y memoriales.

Actualmente es abogada de la firma KING SALOMÓN ABOGADO S.A. encargada del manejo de Procesos de Restitución de Tenencia, Procesos de Nulidad y Restablecimiento del Derecho y Jurisprudencias. Encargada de la revisión, seguimiento e impulso de procesos ante el Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca, Juzgados Municipales de Descongestión, Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.

Abogada encargada de la atención de clientes del sector asegurador de la firma. Entre sus funciones está el control, seguimiento y asistencia a audiencias prejudiciales, judiciales y probatorias; elaboración de contestaciones de demanda, dar conceptos jurídicos, actualización de la información de los procesos a su cargo en las plataformas del cliente, elaboración de informes del estado de los procesos, entre otras.