Diana María Martínez Pinzón

Asociada

Escribir un email

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Laboral y en Derecho de la Seguridad Social de la misma universidad. 

Cuenta con una ámplia trayectoria profesional en el manejo de las relaciones laborales con los trabajadores durante el proceso de contratación, durante la vigencia del contrato de trabajo y la fase de terminación. Ha realizado procesos de capacitación de personal, atención de tutelas y de requerimientos de entidades administrativas en virtud de auditorías, querellas y procesos de fiscalización. También ha apoyado la implementación de procesos de liquidación de empresas y ha realizado artículos legales para el diario La República.

La trayectoria profesional de Diana Martínez se ha desarrollado en importantes firmas de abogados nacionales y multinacionales en donde se ha desempeñado como abogada senior y asociada, asesorando empresas de los distintos sectores. También ha conocido el funcionamiento interno de las áreas de Recursos Humanos a través del acompañamiento permanente a los clientes y la experiencia obtenida en el manejo de asuntos jurídicos desde dicha área en la Pontificia Universidad Javeriana.